IGAD UNIVERSITARIO, con más de 23 años de experiencia sigue creciendo y porque ustedes lo pidieron , les presentamos la carrera de: Marketing Digital y Redes Sociales conviértete en un experto en las redes sociales, la nueva forma de vender productos y de llegar a las personas es a través de distintos medios digitales. 

Esta carrera está pensada para cualquier persona con inquietudes creativas, tanto para uso particular como profesional. Dirigida a profesionales del sector audiovisual que quieran actualizarse como publicistas, periodistas, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades dentro del Marketing digital
Sé un experto en Marketing Digital. La carrera de Marketing Digital y Redes Sociales está orientada en adquirir las destrezas para el manejo profesional de los principales softwares utilizados en el mundo de la imagen televisión y el cine digital. Con esta carrera el alumno se convertirá en un experto en Edición y Postproducción de Vídeo, Conocerás nuevas y sorprendentes técnicas de retoque y efectos visuales que te ayudarán a dar un salto de calidad a tus diseños y fotografías pero, sobre todo, a tus fotocomposiciones. Conocerás nuevas formas de hacer fotocomposiciones realistas con un toque cinemático integrando, de manera natural, todo tipo de efectos visuales.
Esta nueva carrera de modalidad ONLINE de tan solo un año de duración, podrás estudiar desde la comodidad de tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Nuestras materias

EN ESTA CARRERA APRENDERÁS…

Introducción a la
comunicación digital

Desde el primer día, aprenderás a utilizar los términos y técnicas profesionales del medio.

Desarrollo de eventos
de streaming

En el cine, se manejan las cosas diferentes a la TV. Aprende a marcar la diferencia desde el día 1.

Redacción Creativa

Conduce y transmite tu programa de TV (tradicional o web) en vivo, desde nuestro estudio de televisión profesional.

Imágenes Digitales

Convierte tus piezas audiovisuales en obras de arte. Aprenderás técnicas de montaje desde el primer día.

Publicidad y
Marketing

Aprenderás a manejar correctamente tu negocio audiovisual, con herramientas sociales y/o clásicas.

Gestion de
Redes Sociales

Aplica efectos especiales en 2D y 3D con herramientas y técnicas profesionales.

ANIMA TUS IDEAS

Contáctate con nosotros




foto-igad